Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Empieza tu compra en SABORAZO

Código Postal
Mediante el Código postal le mostraremos los productos que podemos distribuir en su localidad

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Si desea realizar una devolución compruebe que cumple todos los siguientes requisitos antes de enviarnos el producto:

El producto debe ir acompañado de su embalaje original y precintado convenientemente.

  • En productos perecederos solo se admiten devoluciones de productos que estén en mal estado.
  • No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Para realizar una devolución redacte y envíe un email a info@saborazo.com indicando datos personales, número de pedido y disconformidad en el pedido para que procedamos a la autorización de la devolución.

Una vez recibido dicho email, le indicaremos el modo de realizar la devolución. Sin autorización previa por nuestra parte, el producto no será aceptado y consiguientemente devuelto a su origen, soportando los gastos de envío el propio cliente Una vez recibamos la mercancía, comprobaremos que se cumplen todos los requisitos anteriormente citados y en caso de conformidad, Inspleria procederá al cambio del artículo por otro o a la devolución del dinero, si así lo solicita el cliente.

Si la devolución es consecuencia de un error en la preparación o por productos en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cuenta nuestra. Por el contrario, si la devolución es por cualquier otra causa, los gastos de envío de la devolución y del envío original correrán por cuenta del cliente.

Debe comprobar el pedido en el momento de la entrega por parte de la agencia de transportes, y dejar constancia de cualquier anomalía en el albarán de entrega y firmarlo para poder realizar cualquier reclamación.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse